Visitas guiadas a la Mezquita

Visitas Guiadas Mezquita :

La mejor forma de visitar la Mezquita, sin duda, es hacerlo mediante una visita guiada acompañado con un guía oficial, miembro de la Asociación de Guías e Intérpretes del Patrimonio de Córdoba

La Mezquita de Córdoba, patrimonio de la humanidad.
Se trata de un templo único en el mundo islámico y en el cristiano. Desde sus inicios es la mezquita más grande del Occidente musulmán.
La construcción de la mezquita se inicia en el 786 DC. Y será ampliada sucesivamente por iniciativa de cuatros gobernantes omeyas.
La finalidad del recinto no sólo era religiosa, sino también social, cultural y política. Este conjunto monumental lo componen el patio, conocido como “Patio de los Naranjos”, la torre – campanario, y la sal de oración, formada por más de ochocientas columnas.

65383894

Te proponemos varias formas de conocer la Mezquita.

1. Encuentro – patio de los naranjos
(Lleva incluida la entrada y el guía oficial).

2. Recogida en el hotel, con traslado hasta la mezquita. Lleva incluida la entrada al monumento, el guía oficial y el transporte de ida y vuelta a su hotel. No solo lo hacemos en Córdoba, también te recogemos en Sevilla, Cádiz, Granada, Jaén, Málaga y la Costa del Sol.

3. 1 día en Córdoba (todo incluido), recogida en el hotel, con traslado hasta la Mezquita, desde cualquier localidad reflejada en el apartado 2. Lleva incluida la entrada al monumento, el guía oficial, una ruta turística por la ciudad en Segway, a pie, en coche de caballos u otro transporte autorizado. Almuerzo en uno de los mejores restaurantes donde deleitar el paladar con la gastronomía cordobesa, nuestro guía acompañante estará en todo momento a su servicio para asesorar en sus compras, paradas y otras actividades que deseen realizar, siendo también interprete de su idioma nativo, transporte de ida y vuelta a su hotel.

Para contratar este servicio es muy fácil, solo llamar al 601 168 332 o mandar un correo a info@cordobabysegway.com, en horario de 8.00 a 22.00 horas interrumpidas, de lunes a domingo. Nuestra operadora le tomará nota de sus necesidades, y en tan solo 15 minutos le damos su precio justo, e indicaciones como realizar su reserva.